Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Azulejos para modernizar tu aseo

Personalizar tu cuarto de baño es la clave para que inspire tranquilidad y sosiego.

El uso de baldosas cerámicas asegura un compromiso adecuado entre estética y durabilidad. Además, para lograr un cuarto de baño moderno e impactante necesitamos tener en mente varios factores. En primer lugar, la combinación de colores es básica: blancos, azules, verdes, neutros o incluso tonos más inesperados, como el rosa. Muy relacionado con este aspecto están los juegos con texturas, como por ejemplo los relieves.
Suelo de azulejo en color azul turquesa clocado en espiga

En segundo lugar, la colocación de los azulejos en distintos patrones ofrece múltiples posibilidades para ser creativo: formas irregulares, en espiga, contornos y colores distintos… Experimentar con las formas es sin duda lo que necesitamos para llegar a esa meta, a veces algo difusa, de “lo moderno”. Y tampoco está de más abrirse a la opción de combinar materiales: cerámica, maderas, ladrillo, mármol, pizarra…

 

algunas propuestas

 

  • Mar o escamas: azulejos semicirculares de colores intensos para dar un aire fresco.
  • Ajedrezado: o lo que es lo mismo, la combinación entre un pavimento en blanco y negro y revestimientos blancos.
  • Combinados: se trata de ir mezclando baldosas lisas con otras estampadas. La elección del dibujo nos puede servir para marcar un acento retro o de otro tipo.
  • Tipo metro: horizontales, estrechos y biselados, todo un clásico. Dale una vuelta y colócalos en vertical para lograr nuevos efectos.
  • Relieves: producen una textura francamente llamativa entre claroscuros.
  • Hexagonales: es cierto que son algo más difíciles de instalar, pero el efecto casi de mosaico que se obtiene merece la pena. Además, permiten combinarse con diferentes bordes, colores y texturas.

 

Azulejos con forma octogonal combinado en blanco, negro y diferentes tonos de grises
 
  • Espiga: también puedes encontrar esta colocación como “espina de pez”. Practica este estilo y juega con la percepción del espacio.
  • Mármol: no podía faltar el rey de las tendencias. Clásico, atemporal y luminoso.
  • Suelo y pared iguales: si bien hemos insistido en la opción de mezclar diseños, lo cierto es que la uniformidad entre pared, suelo o bañeras puede resultar impactante con una elección adecuada de baldosa.
  • Colores, colores y más colores: rosa, verde agua, verde botella, azules… Sin duda, su elección refleja nuestra personalidad y la atmósfera que buscamos
Baldosa cerámica porcelánica imitación piedra en ton beige con taco marrón
Presume de baño moderno y estiloso con nuestras colecciones de cerámica. Descúbrelas visitando nuestros showrooms o en nuestra ‘tienda online’

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés