Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Proyectos que nos inspiran ¡Quiero una piscina!

Según se va acercando el buen tiempo nos apetece disfrutar de los espacios al aire libre como la piscina.

Con el paso del tiempo notamos que, además de la existencia de nuevos materiales versátiles e innovadores, el punto decorativo es cada vez más relevante, encontramos que ya no nos complace el aspecto de nuestra vieja piscina.

 

Manos a la obra, vamos a reformar la antigua piscina 

Un primer paso será analizar el tipo de piscina del que disponemos como podrá ser una piscina de obra o de fibra ya que ello influirá a la hora de tomar todas las decisiones para comenzar a dar luz a nuestro proyecto de reforma. Para actualizar el aspecto de nuestra piscina bastará – seguramente- con modificar algunos elementos como la escalera o simplemente sustituir los materiales antiguos por otros más vistosos, y ya con un poco más de obra la colocación de un revestimiento diferente como mosaico vítreo o gresite. Con algunos cambios obtendremos resultados asombrosos.

Todo dependerá del entorno ya que hay mucha variedad de materiales pero no todos se ajustan al espacio con el que contamos. Podrás colocar una escalera o más de una, el suelo en desnivel, construir una escalera de obra, rebosaderos.

 

Un espacio al aire libre con piscina en la ciudad

La seguridad también es importante y en este punto deberíamos preocuparnos por renovar el borde de la piscina, mantener esta zona en condiciones óptimas y colocar un material antideslizante. Las posibilidades de tamaño y acabados son infinitas.

Podemos cambiar el entorno, sustituir los materiales, mejorar la seguridad o simplemente cambiar el revestimiento por uno más bonito, decorativo, moderno.

Existen muchas soluciones a nivel técnico y a nivel estético. ¡Consúltanos!

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés