Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Cómo llevar a cabo una reforma integral

Una reforma integral es un proyecto que requiere buena planificación.

Planificación

¿Por dónde comienzo a planificar un proyecto? Para comenzar a planificar una reforma lo mejor es detectar las necesidades para luego poder trabajar en base a éstas.

Piensa en las necesidades y en los objetivos.

Comedor con suelo en madera porcelánica

Necesidades

¿Qué quiero conseguir? Si el objetivo es ganar más espacio en el baño probablemente una bañera no sea la opción adecuada.

La ducha a ras de suelo es una opción atractiva o ¡¡tal vez puedas instalar la bañera en la habitación!!

La cocina es junto con el baño uno de los espacios que más se reforman ya que actualmente es el punto de reunión en casi todos los hogares.

Piensa que no es lo mismo cocinar todos los días que sólo los fines de semana. Las funcionalidades cambiarán según el estilo de vida.

#Tips

  • Define el estilo que más se ajuste a tus gustos y forma de vida, pensando en todos los habitantes de la casa…
  • ¡Inspírate en otros proyectos! En el Pinterest de Azulejos Peña encontrarás mil ideas para proyectos de decoración e interiorismo.
  • Has una lista de prioridades y plantea las funcionalidades que necesitas para cada ambiente.

Opciones

¿Qué opciones tiene mi casa? ¿Qué puedo ganar con una reforma? Son algunas de las preguntas que surgen durante la planificación.

Existen muchas ideas para decorar las estancias. Consulta con un profesional (decoradores e interioristas) te ayudará a resolver las dudas. También nuestro equipo comercial.

 

Visita nuestra tienda online,  ¡un mundo de ideas a tu alcance!

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés