Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Material cerámico que imita a madera

Recupera el gusto por lo genuino colocando materiales de vanguardia en todas las estancias.

Disfruta la calidez del suelo de madera con todas las ventajas que ofrece el pavimento cerámico. Una solución para cambiar el aspecto de cualquier ambiente decorando cada rincón de la casa con las texturas, formas y colores que ofrece un material que imita a la madera a la perfección.

Suelo a base de madera porcelánica combinada en diferentes colores
Madera cerámica en baños y cocinas

Es posible colocar este tipo de material cerámico también en la cocina y en la sala de baño, estancias que por el uso que reciben requieren de un pavimento resistente y de fácil mantenimiento.

Cocina pavimentada con cerámica que imita a la madera natural en diferentes colores

Material cerámico también en las paredes. ¿Por qué no?

Para diferenciar las estancias apuesta por la colocación de piezas especiales como teselas o piezas de mosaico.

Siguiendo las tendencias de decoración e interiorismo es posible crear contraste jugando con tonalidades y materiales, o bien otorgar continuidad al espacio colocando el mismo material en el pavimento y revestimiento.

Cuarto de baño con solado en madera porcelánica envejecida de diferentes colores y paredes alicatadas en el mismo estilo con piezas cerámicas de igual efecto y diferentes formatos

Colocando diferentes texturas creamos una decoración llamativa y damos un toque atractivo a  los ambientes.

El material cerámico que imita a la madera natural es ideal para la decoración de cualquier zona ya sea interior o exterior. Idóneo para crear continuidad en los ambientes.

La serie RETRO cuenta con varias piezas especiales y con distintas tonalidades que se adaptan a las necesidades de nuestro proyecto de decoración.

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés

Encuentra lo que necesitas