Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Cómo elegir un mueble para el baño

¿Pensando en reformar el baño? Te contamos todo lo que necesitas saber para elegir los nuevos muebles de baño y conseguir un baño de revista.

Muebles de baño bonitos y prácticos

Un mueble de baño debe cumplir estas 3 características: bonito, cómodo y práctico,  esto quiere decir que se adapte a tus necesidades.

Teniendo en cuenta nuestras prioridades que van desde guardar las toallas, ordenar los productos para el aseo personal e incluso productos de limpieza, deberíamos pensar en un mueble de baño con estantes, cajones y separadores para almacenar todo lo necesario.

Mueble de baño con dos lavabos y cajoneras independientes con dos cajones cada una

Mueble de baño suspendido

Una de las decisiones más importantes cuando renovamos un baño es la de elegir el mueble de baño y su principal misión es ofrecernos espacio de almacenaje y orden.

Dejando de lado el estilo, ya sea más moderno o clásico, que queramos darle a nuestro baño, una de las preguntas que nos hacemos es si colocar un mueble con patas o suspendido a la pared.

Los muebles suspendidos son aquellos que van anclados a la pared. Este tipo de mueble ofrece más espacio, facilita la tarea de limpieza, y ayuda a optimizar el espacio disponible.

Sea grande o pequeño, los muebles son tus grandes aliados

Existen muebles de baño fabricados a medida, atendiendo al sitio de que dispongas, que permiten un mínimo espacio para almacenaje de toallas limpias o rollo de papel higiénico en su parte inferior. Con las ideas claras, incluso un baño pequeño puede resultar cómodo y bonito.

Si buscas muebles de baño visita nuestros Showrooms y tienda online. Tenemos todo para tu proyecto de decoración e interiorismo. Pregunta por nuestros muebles a medida.

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés