Lavar utensilios, alimentos y limpiar el menaje son tareas cotidianas. Por este motivo, la elección de tu fregadero debe ir encaminada a satisfacer todas tus necesidades. En el mercado encontrarás diferentes opciones, aquellos que disponen de una, una y media o dos cubetas; a colocar sobre o bajo encimera, los que tienen escurridor incorporado o los que precisan un montaje enrasado, ideales si lo que buscas es un diseño minimalista.
Nuestros fregaderos son de la prestigiosa firma alemana Grohe y destacan por garantizar su resistencia y durabilidad al tiempo que ofrecen una amplia variedad de opciones de diseño, lo que te da la oportunidad de personalizar tu espacio culinario con total libertad, y ajustándolo a tus necesidades y preferencias.
Además, si lo que necesitas es cambiar el fregadero sin reformar toda tu cocina te hacemos la vida más fácil. Descubre los productos Grohe QuickFix, con los que podrás instalar tu fregadero y la grifería que lo acompaña en tan sólo unos minutos. Sin necesidad de herramientas muy específicas ni complicaciones de montaje, son versátiles hasta el punto de ofrecer la posibilidad de elegir la dirección del montaje del grifo.