Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Cómo limpiar y conservar el azulejo hidráulico

El azulejo hidráulico es tendencia y lo encontramos tanto en la recuperación de pavimentos antiguos como en la colocación de nuevos azulejos en ambientes como el baño y en la cocina.

Cómo limpiar y conservar el hidráulico en pavimentos

La conservación de los suelos hidráulicos depende de una limpieza delicada y tratamiento adecuado. Para conseguirlo es necesario utilizar productos como los limpiadores de restos de obra sobre una superficie seca y limpia.

Una vez el suelo está limpio habrá que tratarlo de nuevo para protegerlo de manchas del uso cotidiano. Los suelos de baldosas hidráulicas son muy porosos, los productos de protección son ideales para saturar esta porosidad de las piezas, creando un escudo protector.

 

#Tip: los productos ácidos, solventes de aguarrás o amoníacos no son recomendables

 

Cómo cuidar el azulejo hidráulico en el baño

 

El azulejo hidráulico se utiliza en los baños cada vez más. Sin embargo, no siempre se sabe que son muy absorbentes y requieren un tratamiento específico que garantiza la limpieza minuciosa y protección contra las manchas.

Cenefa en pared de baño con azulejos hidráulicos con motivos circulares

Para proteger las baldosas hidráulicas del baño contra las manchas se recomienda aplicar un producto anti manchas para superficies rústicas.

Suelo revestido con baldosa hidráulica en tonos azules, beige y marrón

Tanto para la limpieza después de la colocación de un pavimento nuevo con baldosas hidráulicas como para el restablecimiento de pavimentos antiguos se recomienda utilizar un detergente desengrasante.

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés