Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

3 factores a tener en cuenta al comprar una mampara de baño

Además de la parte puramente estética, la mampara de baño debe cumplir funciones técnicas que en la mayoría de veces no se tienen en cuenta y son  fundamentales para el buen funcionamiento y durabilidad.

Aquí tienes una lista de los principales elementos que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una mampara de baño:

 

Durabilidad

Tener en cuenta los ciclos de apertura y cierre del producto ya que, con un buen mantenimiento y uso correcto, se puede alargar la vida útil de una mampara familiar hasta los 35.000 ciclos.

 

Materiales

La calidad se convierte en el elemento clave para conseguir la máxima durabilidad. Para asegurar un uso óptimo, se recomienda que el vidrio pueda soportar temperaturas  de 720ºC y un enfriamiento brusco en sus dos caras. El aluminio llevará un tratamiento específico para evitar la oxidación y garantizar una mayor resistencia y durabilidad.

 

Limpieza

 

La limpieza y cuidado diario de las mamparas de baño son muy importantes. Utilizar siempre productos específicos y un tratamiento antical para proteger el vidrio de las salpicaduras. Es muy importante el evitar productos corrosivos que dañen y envejezcan prematuramente la mampara.

#Tip
Las mamparas son también elementos de decoración de un baño.

 

El baño es la estancia que más se reforma y contamos con gran variedad tanto en accesorios, azulejos, textiles para darle un aire personal.

¿Qué mejor que tener baño totalmente personalizado. Hoy día encontrarás una gran variedad de mamparas de ducha o baño.

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés