Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Ahorra energía colocando pavimento climatizado

Minimiza el consumo de energía mediante la colocación de pavimento climatizado de cerámica aporta todo el confort de la calefacción y convierte nuestro suelo en un radiador ecológico.

La innovadora técnica de colocación de este tipo de soluciones para mantener el calor, sin que signifique un alto consumo de energía, es idóneo para obra nueva como para reforma.

El pavimento climatizado cerámico consigue un máximo de eficiencia empleando energías renovables. Este tipo de sistema de calefacción representa una solución ecológica y confortable. Con el sistema constructivo de espesor reducido y con una innovadora técnica de calefacción y regulación se consigue un ahorro energético y económico, y además es un “pavimento radiador” con una muy baja temperatura de impulsión.

La distribución de calor en el hogar mediante un pavimento cerámico presenta importantes ventajas, además de las ya mencionadas, como la rápida y sencilla instalación del sistema.

 

Ahorro de energía con cerámica

La rapidez a la hora de colocación y secado del material es una ventaja a considerar ya que se necesitan 1 o 2 días para secado y recolocación del recubrimiento, así podrás entrar antes a vivir en tu casa!

El suelo radiante representa un sistema de calefacción que se adapta rápido a las variaciones de temperatura. También es importante resaltar que posibilita el rebajamiento de la temperatura por fases, lo que reduce drásticamente los costes de calefacción.

Puede colocarse en pavimentos cerámicos, piedra natural, así como en otros recubrimientos.

 

Suelos radiantes Schlüter®-BEKOTEC-THERM, disponibles en cualquiera de nuestros showrooms. ¡Pregunta por él!

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés