Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Nuevos formatos, nuevas ideas

Los azulejos cerámicos con relieve se utilizan especialmente para revestir las paredes, son un elemento decorativo muy potente ya que crear un ambiente partiendo de la decoración con este tipo de material es muy sencillo. Crear espacios modernos y personalizados es posible gracias a las piezas mono color, ideales para conseguir armonía con el resto de la decoración.

Azulejos decorativos con superficie de relieve, piezas mono color sensación metálico

Estas piezas cerámicas permiten crear espacios únicos brindando sensación de uniformidad a los ambientes. Azulejos decorativos inspirados en las formas del Origami con un diseño muy simple, diferentes formas y brillos que jugando con la iluminación de las estancias se consiguen efectos maravillosos. La combinación de estas piezas tiene como resultado composiciones originales, un toque especial ideal para el revestimiento en cualquier ambiente.

Formas y piezas especiales para revestir las paredes

La combinación de estas hermosas piezas puede llegar a crear composiciones muy impactantes y originales sin la necesidad de revestir toda una pared, es un material adecuado para la colocación en ambientes de interior que se adapta a cualquier tipo de estancia. Azulejos brillantes que aportan un estilo original y único a cualquier proyecto de interiorismo o decoración dado su alto impacto visual. Ideales para locales comerciales como restaurantes. Una apuesta segura para una decoración que no pasará inadvertida.

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés