Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Instala una piscina, conquista momentos de felicidad

El buen tiempo está aquí y una vez más nos hacemos la pregunta ¿Cómo construir una piscina?

Las tendencias y materiales cambian y evolucionan también en el mundo de las piscinas. Elegir los materiales adecuados siempre es la tarea más importante, teniendo en cuenta que por lo general las piscinas son de exterior; la calidad de los materiales y la seguridad que estos ofrezcan será nuestra prioridad.

Se imponen las líneas rectas

No es solo una cuestión estética: las piscinas de formas rectangulares son mucho más cómodas para nadar, y para aprovechar todo su potencial.

Fabulosa piscina en patio interior construida con cerámica porcelánica
La parte honda ahora es menos honda

Una piscina familiar no necesita una gran profundidad. Estas son algunas ventajas de construir tu piscina menos profunda:

* Aumenta la seguridad sobre todo si pensamos en los niños.

* Reduce en tiempo y material de obra.

* Disminuye la cantidad y el consumo de agua.

* Resultará más fácil y rápido que el agua alcance la temperatura ideal.

En la mayoría de ocasiones utilizamos la piscina para refrescarnos, jugar o simplemente relajarnos y para ello no hace falta una gran superficie.

Innovación en cuanto a colores y materiales

El material gres porcelánico ofrece muchas posibilidades si de tonalidades y colores hablamos. Diseña una piscina según tus preferencias y estilo, juega con los diferentes tonos que puede adoptar el agua.

Un material óptimo para exteriores ya que soporta los cambios de temperatura, no se altera, de fácil mantenimiento y de gran resistencia.

Tu piscina quedará integrada en el espacio de forma natural con los materiales adecuados.

¡Solicita asesoramiento!

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés