Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Cómo proteger el pavimento de la terraza

Para conservar en buenas condiciones el pavimento en nuestra terraza es necesario llevar a cabo un mantenimiento apropiado con productos específicos para ambientes de exterior.

SALVATERRAZZA es un protector impermeabilizante que consolida materiales como barro, gres, cemento, piedra natural, aglomerados, previniendo el problema de las infiltraciones.

Este impermeabilizante especial para la terraza penetra en las fisuras y lesiones superficiales (de hasta 1 mm de grosor) y las hace hidrófugas: la impermeabilidad previene la formación de mohos en el ambiente subyacente y de eflorescencias que se depositan en la superficie por afloración de agua, así como los daños graves en la estructura.

 

Para qué sirve SALVATERRAZZA:

Impermeabiliza todas las grietas y fisuras de hasta 1 mm de espesor evitando las filtraciones de agua y el deterioro del pavimento de la terraza.

Penetra en profundidad consolidando el material.

En un pavimento con poca absorción ayuda a reavivar  la tonalidad del material.

Protege las juntas incluso las agrietadas.

Consolida el material (barro, baldosín catalán, gres extrusionado, piedra natural, juntas, etc.) evitando la erosión de los mismos.

Permite la transpiración del material y evita la aparición de salitre y óxido.

Es muy fácil de extender utilizando una brocha o aplicador similar.

*Realiza una prueba en una zona pequeña antes de utilizar el material*

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés