Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Los colores tendencia para la decoración de tu hogar

La tendencia en decoración del hogar esta primavera se inclina por el uso de cuatro colores: el rosa coral, amarillo mostaza, el verde musgo y azul añil.

Aquí tienes algunos ejemplos para aplicarlos en tus proyectos de decoración:

 

Rosa coral

‘Living Coral’ es el color de 2019, según Pantone. El rosa coral es un tono que «nos llena de calidez y aliento», según explica la empresa. Se trata de un color enriquecedor que nace de nuestro entorno natural de gran potencial decorativo.

Lo verás en complementos, textiles y paredes.

 

Amarillo mostaza

 

El amarillo mostaza adquiere esta primavera más fuerza que nunca. Un color que destaca por su gran intensidad y su carácter vivo. Aunque últimamente ha servido a la perfección para dar vida sobre espacios blancos o de estilo nórdico, es la combinación perfecta para potenciar la sensación de amplitud y claridad en ambientes pequeños.

Es un color ideal para revestir una pared en el baño o en la cocina.  ¿Te atreves con el color mostaza?

Cerámica en pared de baño en color mostaza brillante

 

Verde musgo

Finalmente, un tono menos intenso pero igualmente bonito, veremos mucho este tono de verde, el color musgo. Un color que nos acerca ala naturaleza y  que triunfará en la decoración de estilo artesanal y rústico.

 

Azul añil

Otro color que veremos en los ambientes más modernos esta primavera será el azul añil. ¿Por qué no revestir esa pared olvidada con un azulejo decorativo en tonos de azul y acabado brillo?

La primavera traerá una explosión de colores que disparará tu imaginación y no podrás resistirte a estos cinco tonos en todos los ambientes.

¿Qué tonos van mejor con la decoración de tu hogar?

Si estás pensando en renovar tus ambientes, ¡visita nuestros Showrooms!

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés