Estarás de acuerdo con nosotros en que no hay cosa más antiestética que entrar en un cuarto de baño o cocina y ver las juntas de los azulejos sucias, deterioradas… con ese color oscuro tan característico o esos huecos discontinuos que a todas luces reclaman a gritos un poquito de nuestra atención.
Y es que además de un problema estético, y dado que al ser impermeables los azulejos cualquier humedad condensada en esa zona acaba irremediablemente en las juntas, esto puede derivar en algo más serio como son las temidas filtraciones de agua.
Por suerte esta es una reparación de lo más sencilla que, a través de los pequeños pasos que te mostramos, podrás realizar tú mismo y dejarlas como nuevas.
Dependiendo de si la superficie a renovar en grande o pequeña podremos utilizar distintos productos. Borada Porcelánica o Borada Universal, en caso de que el ancho de junta sea superior a 4 mm. Para rejuntados decorativos antiácidos, bacteriostáticos, y fungicidas en junta de hasta 20 mm, recomendamos la Borada Epoluxe, o la Borada Epoxi.
Todos estos productos son impermeables, por lo que son ideales para aplicar tanto en baños como en los azulejos de las cocinas, y los encontrarás fácilmente en cualquiera de nuestros showrooms.
Si por cualquier motivo dudas entre uno u otro, pregunta a nuestros comerciales, sus consejos y orientación te serán de gran ayuda.