Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Biostop: la baldosa cerámica bactericida

La baldosa cerámica bactericida, compuesta por 4 elementos: pavimento, zócalo higiénico, revestimiento y junta de colocación, es un material dotado de propiedades antibacterianas que elimina las bacterias de suelos y paredes de forma permanente.

Gres porcelánico que elimina las bacterias

Las propiedades bactericidas de la baldosa cerámica bactericida «Biostop» se deben a la utilización de nanopartículas de plata integradas en el proceso productivo del gres porcelánico antes de la cocción. La combinación de nanopartículas de plata y humedad libera iones de plata, y estos iones de plata impiden el metabolismo microbiano reduciendo totalmente las bacterias de las superficies.

La alta resistencia del gres porcelánico se mantiene intacta en ‘Biostop’. Es totalmente inocuo para la salud y ayuda a reducir los malos olores provenientes de  las degradaciones bacterianas gracias a su acción bactericida.

 

Dónde colocar Biostop

 

Se recomienda el uso de la baldosa cerámica antibacteriana en los espacios donde se manipulan alimentos como en cocinas industriales, restaurantes e industria alimentaria en general.

Contribuye en el aumento de la seguridad en lugares donde la salud de las personas es más vulnerable como lo es en hospitales, ambulatorios y centros para la tercera edad.

Baldosa cerámica con propiedades antibacterianas ideal para piscinas

En ambientes de exterior e interior

Su acción es continua durante las 24 horas del día sin interrupción en cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores.

No necesita la presencia de luz para activar sus propiedades bactericidas. Actúa con luz natural, luz artificial y en completa oscuridad.

Baldosa cerámica con propiedades antibacterianas

Alta durabilidad

 

El componente activo bactericida a base de nanopartículas de plata se integra en el esmalte durante el proceso de producción. No se añade posteriormente. Como resultado de este proceso la acción bactericida de Biostop es permanente, no disminuye con el paso del tiempo y una vez colocado no requiere ningún tratamiento posterior.

La baldosa cerámica antibacterias cumple la normativa bactericida internacional ISO 22196 / ASTM E2149.

Disponible en Showrooms de Azulejos Peña en diferentes formatos y colores.

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés