Las baldosas cerámicas se han convertido en el material ideal para acondicionar los espacios al aire libre, ¿sabes por qué? Te lo contamos aquí.
Una cuidada elección de los revestimientos y pavimentos cerámicos puede hacer de un espacio exterior el lugar perfecto para disfrutar durante la época estival. A las posibilidades estéticas que nos ofrecen las piezas cerámicas se suman sus atributos técnicos pues se trata de un material duradero, que soporta el paso del tiempo, y seguro, gracias a sus acabados antideslizantes que pueden evitar caídas accidentales, sin olvidar su facilidad de limpieza y desinfección.
neutralidad estética
Gracias a sus características técnicas, el material cerámico mantiene los colores claros, como el blanco, inalterados.
Los espacios exteriores diseñados en tonalidades monocolor, con un estilo atemporal y sencillo, crean composiciones neutras y agradables. Los tonos grisáceos y blancos aportan luminosidad y amplitud, además de una sensación de limpieza y delicadeza estética.
fusión de espacios
Las cualidades técnicas y estéticas de las baldosas cerámicas nos permiten utilizar las mismas piezas en espacios de interior y exterior, creando superficies continuas en la vivienda aportando una sensación de amplitud.
Los diseños más actuales y realistas, como las piezas de efecto maderas naturales, son una propuesta perfecta para crear espacios únicos.