Es habitual que las algas aparezcan en tu piscina (o al menos hagan intento), aunque la tengas muy limpia. La lluvia, los insectos, la contaminación, el polvo, la caída de hojas o cualquier otro elemento transmisor de estas que caiga en el agua favorecen su aparición, y más si el nivel de cloro ha descendido un poco.
Por otra parte, prestaremos cierta atención a las grasas, cremas bronceadores y cosméticos. Estos elementos se depositan por regla general en la superficie dejando el agua grasienta y algo resbaladiza en contacto con otras superficies, lo cual, si no se trata a tiempo, puede provocar algún que otro problema son la seguridad.
Hemos de tener en cuenta por tanto también las superficies que rodean a las piscinas, las cuales, además de recibir el agua con los restos mencionados suelen llenarse de sus propios agentes contaminantes, debido precisamente a su exposición a la intemperie y la humedad, llegando en ocasiones a volverse también un poquito resbaladizas si no hemos colocado una baldosa antideslizante.
Os recordamos en este punto que en Azulejos Peña contamos con los mejores materiales para exteriores, los cuales gozan de las mejores propiedades antideslizantes y minimizan estos efectos, ofreciéndote unas superficies muy seguras.
Llegado este momento te informamos que ponemos a tu disposición las mejores soluciones para eliminar algas, líquenes y moho de piscinas, superficies exteriores y paredes.