Además de su innovador sistema de evacuación de agua posee una naturaleza impermeable, lo que también ayuda a prevenir la humedad, dificultando el desarrollo de hongos y otros gérmenes y convirtiéndolo en un material altamente higiénico. Por otra parte, su superficie antideslizante es una excelente ayuda a la hora de mejorar la seguridad en esa zona.
A todas estas cualidades técnicas hemos de añadir las diferentes opciones estéticas que ofrece. De corte actual y moderno se presenta en varias opciones de diseño, textura y color, lo que nos garantiza la colocación de un pavimento muy funcional además de visualmente muy atractivo, dada su capacidad de adaptación impecable a cualquier estilo de decoración.
Ideal para su colocación en cualquier zona exterior expuesta a condiciones intensas de lluvia, sol, cambios bruscos de temperatura…, nuestros pavimentos drenantes para exterior suponen la solución idónea si lo que quieres es evitar charcos y reducir el riesgo de caídas o resbalones.
Mejora la seguridad y la funcionalidad en aquellos espacios en que una gestión adecuada del agua es fundamental (terrazas, patios, playas de piscina, duchas, áreas de acceso a jardines, rampas, baños o zonas de spa…) con las tres soluciones constructivas que te ofrecemos, para que encuentres la más adecuada de acuerdo al drenaje que necesitas.