Un lugar para el hogar

AZULEJOS PEÑA

Dogshower, refresca el verano de tu mascota

Aprovecha el verano para regalar Dogshower a tu mejor amigo. Proporciona momentos refrescantes a tu mascota, al tiempo que procuras los hábitos y cuidados especiales que requiere su higiene habitual.

Estarás de acuerdo con nosotros en que no hay nada más satisfactorio para tu mascota que el momento del juego. Ahora, puedes aprovechar el calor estival para convertir en juego el momento del baño de tu mejor amigo, ¿no sabes cómo?, pues con Dogshower.

Un dispositivo de fácil instalación que, junto a diferentes estrategias de refuerzo positivo como son juguetes, premios o caricias, te ayudará a evitar cualquier tipo de estrés llegado el momento del baño.

Eso sí, si hablamos únicamente del ‘momento ducha’ siempre te recomendamos tener en cuenta algunos aspectos como son:

  • Cepilla bien su pelaje antes de recibir la ducha.
  • pon mucha atención a la hora de elegir el champú que vas a usar. Atendiendo a su raza y edad unos serán más adecuados que otros.
  • vigila bien que no le entre en ojos ni orejas.
  • ¡Recuerda!, los cachorros no deben recibir su primer baño si no tienen cumplidas, por lo menos, las cinco semanas de edad según los expertos.
  • Si, dadas las características especiales de su raza, presenta pliegues la piel, habrá que limpiar con un algodón y dejar bien seca la zona.

No lo pienses más, Dogshower será tu gran aliado, sobre todo ahora que pasan mucho más tiempo en el exterior que en otras épocas del año, y con temperaturas superiores. Merece la pena hacer el esfuerzo. Te será más fácil conseguir que lo asocien con una experiencia tan agradable como refrescante, y pierdan ese miedo que algunos tienen a la hora del baño.

Puedes, además, utilizar el verano como otra ventaja a tu favor, ya que la fácil instalación de Dogshower te permite colocarlo en casa, pero también en el grifo de tu patio o jardín mediante la instalación de una manguera o un simple latiguillo para teleducha.

¿Qué incluye dogshower?

El grifo incluye numerosas funciones para provocar una mayor comodidad y bienestar en el animal: boquillas de masaje, tres clases de chorro, regulación del caudal de agua…

Ya sabes, si quieres ayudar a tu mascota a perder el miedo a la hora del baño y disfrutar de higiénicos cuidados mientras se divierte en esta época de estío pregúntanos por Dogshower, la solución perfecta para refrescar a tu mascota este verano.

Duchas para perros

No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.

¡ Solicita !

Otros contenidos de interés