Cualquiera de estas dos opciones nos proporciona como resultado espacios comerciales diseñados como unidades artísticas trabajando, en el caso que nos ocupa, al servicio de la moda. De hecho, no sería la primera vez que grandes firmas, icónicas por su elegancia natural, y posicionadas como las mejores, seleccionan un conjunto de piezas cerámicas de diferentes acabados, mármol, terrazo, madera que constituyen una verdadera apuesta por los materiales nobles, pero sin descuidar las modernas prestaciones de gran durabilidad, extraordinaria resistencia y facilidad de limpieza que proporcionan los modernos materiales porcelánicos.
Una combinación que pone en valor diferentes legados a través de nuevos materiales, capaz de proporcionar notables contrastes cromáticos y que siempre transmite una sutil sensación de bienestar, tanto en el interior como en las fachadas, que nos traslada a épocas anteriores en las que el Art Decó era tendencia.
Nadie mejor que nuestro equipo comercial para asesorarte sobre los materiales a utilizar en tu establecimiento o empresa, aunque, como principios básicos podemos decirte que:
Si quieres aportar elegancia y sofisticación debes apostar por un acabado de efecto mármol. Si además optas por uno de fondo oscuro con vetas claras el contraste aportará intensidad y sobriedad al diseño.