Enfocado en encontrar y ofrecer soluciones para un futuro sostenible, la muestra, considerada como el escaparate más grande del mundo del equipamiento para el baño, construcción, energía y climatización, presentó las últimas novedades de la industria en cuanto a fuentes de energía renovables, uso sostenible del agua y aire más limpio.
Junto a ellos encontramos un adelanto de piezas más exclusivas como son la serie Detroit (lavabos en acero con acabados en negro, metal y bronce), o la colección Sand Waves que con sus sinuosas líneas de diseño firma su presentación exclusiva en la muestra.
Los sanitarios por su parte han estado representados por las series Oropesa y Antequera en distintos acabados y formatos.
Todo esto, junto a algunas piezas en piedra y Solid Surface, así como otras diseñadas para la ocasión aunque pertenecientes a colecciones más emblemáticas de la marca, se pudo ver en el Hall 3.0 C49 de la Feria de Frankfurt, antes de que lo pongamos a disposición de nuestros clientes en nuestros showrooms.