Una vivienda situada en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, el Encinar de los Reyes, ubicada en la zona norte de la capital junto a La Moraleja, ha pasado por las manos de la interiorista María de la Osa buscando renovarse, y recuperar así la frescura que el paso del tiempo suele llevarse.
Un proyecto que destila fuerza y coherencia y que busca, además de ganar en luminosidad para los espacios, dar entidad al ambiente renovando y creando a medida.
Las ‘armas de trabajo’ de la Interiorista han sido crear espacios multiusos para lograr una mayor amplitud visual, seleccionar una atractiva mezcla de piezas vintage muy funcionales para componer una acogedora y sugerente atmósfera, y marcar cierto tono de contraste en los textiles usando elementos en rojo, pero sobre todo dotar al conjunto de sencillez.
El mismo ritmo se ha marcado en la cocina de la vivienda, en la que se apostó por un diseño de mobiliario lacado en negro que contrasta con las encimeras de color blanco, las cuales enmarcan la zona de lavado y cocinado en forma de ‘U’ aprovechando así mejor el espacio y facilitando la comunicación visual con la zona del Office.